Compromiso

Somos DriSoft

Servicios de Informática y diseño

Somos un grupo de profesionales amantes de la tecnología, el buen gusto y el diseño. Cuando fuimos niños nos hemos preguntado alguna vez “Que vamos a hacer de nuestras vidas ?”… Para nosotros la respuesta es: “Hacer lo que más nos apasiona”.

Entonces una mezcla de informática, agregando mucha tecnología, y unas pinceladas de diseño, nos da como resultado nuestro trabajo, queremos que tu también seas parte de él como nuestro cliente.

Enfrentemos juntos el futuro.

Diseño gráfico

Creamos y damos vida a tus ideas con originales diseños, solo cuentanos que es lo que tienes en mente y nosotros lo materializamos en el computador

Softwares

Nuestro equipo “computín” ya ha creado varios softwares para diferentes areas, todos en la nube, no necesitas instalar nada en tu PC y los puedes revisar desde cualquier lugar. “Haz que tus ideas sean móviles”

Aplicaciones móviles

Contamos con una plataforma para crear aplicaciones móviles a medida según tus requerimientos, tecnología de punta, lindos diseños y calidad premium, todas nuestras aplicaciones son 100% auto administrables.

Hotelería

Uno de nuestros proyectos más ambiciosos es un channel manager Hotelero, conoce sobre él dando click en esta imagen www.booktrip.cl.

Diseño web

Somos expertos en diseño web con más de 100 páginas realizadas, nuestros trabajos son realizados en las plataformas CMS más populares como wordpress y joomla. Nuestra prioridad es la originalidad y la calidad.

Fotografía publicitaria

Sorprende a tus clientes y pon tu empresa un paso adelante de la competencia.

Brindamos un producto completo y listo para poner online.

Porque la imagen es lo principal para impresionar, cuenta con nosotros para ello.